Movimiento Social Comunitario lleva alegría a miles de niños de Ahuachapán y Santa Ana
Otras actividades de la misma naturaleza se han realizado en el Gran San Salvador y en San Martín, entre otros puntos del país.
Miembros del Movimiento Social Comunitario llevaron alegría a miles de niños que residen en comunidades vulnerables de los departamentos de Ahuachapán y Santa Ana, donde se repartieron aproximadamente 2,500 juguetes, según lo confirmó su director, Germán Muñoz.
Los delegados de esa entidad que nació hace más de 14 años de la mano del actual ministro de Trabajo, Rolando Castro y de otras personas que vieron a bien ayudar a familias de escasos recursos sin recibir nada a cambio, trabajan en una serie de proyectos sociales a nivel nacional.
Según lo explicado por Muñoz, las actividades estuvieron cargadas de sorpresas para los niños y niñas que llegaron a las veladas, ya que hubo reparto de juguetes y golosinas, quiebras de piñatas y los agasajados tuvieron la oportunidad de interactuar con los payasos que amenizaron la fiesta. Los ganadores de llevaron un regalo adicional.
“Crear sonrisas, llevar diversión, premios y regalos, son momentos especiales e inolvidables para todos los que nos involucramos en la actividad. Como Movimiento Social Comunitario buscamos promover actividades en comunidades vulnerables, de ahí que entregamos alimentos, sillas de ruedas, realizamos consultas médicas y entregamos medicina, entre otras actividades”, recalcó Germán Muñoz.
Otras actividades de la misma naturaleza se han realizado en el Gran San Salvador y en San Martín, entre otros puntos del país. La proyección era entregar unos quince mil juguetes.
Por medio de su cuenta X el ministro de Trabajo, Rolando Castro, resaltó el trabajo que realiza el director Germán Muñoz y su equipo de trabajo, ya que no escatiman esfuerzos por dar asistencia social a las familias de escasos recursos.
“Muchas gracias por seguir con este proyecto, con esta obra social que beneficia a miles de personas. Muchas felicitaciones por no descansar en esta noble labor”, puntualizó Castro.