Nacionales

Desde Guatemala extraditan a homeboy de la MS-13 que evadía la justicia desde el 2012

En Guatemala estuvo en prisión por robo, pero ayer fue expulsado y capturado en la frontera Las Chinamas, en Ahuachapán.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala, este domingo escoltaron hasta la frontera de Las Chinamas a un integrante de la estructura criminal de la MS-13 de El Salvador, para que la PNC de nuestro país lo ponga a la orden de la Fiscalía General de la República (FGR) y se le siga el debido proceso.

En la base de datos de la PNC, se indica que Wilber Alexander Pacheco Barrera, conocido en la clica como Little Snaiper, desde el 2012 es reclamado por la justicia salvadoreña, por los delitos de homicidio agravado y por extorsión, pero ahora se le sumará el delito de agrupaciones ilícitas y pasará el resto de sus días en el Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT).

Se explicó que Pacheco Barrera huyó para Guatemala, pero que gracias a las gestiones que hacen las policías de ambos países, se permitió ubicar, capturar y que este sujeto pague por los delitos cometidos.

En Guatemala estuvo en prisión por robo, pero ayer fue expulsado y capturado en la frontera Las Chinamas, en Ahuachapán.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba