Espectáculos
Tendencia

VIDEO / Gerard Pique reaccionó a la aparición de sus hijos en el video de Shakira

La grabación muestra el momento en el que uno de los periodistas que lo persiguen le pregunta su opinión sobre el último lanzamiento de la cantante colombiana y si la va a demandar luego de mostrar a sus hijos sin su autorización.

A casi un año de anunciar su separación, Shakira y Gerard Piqué siguen en medio de la polémica y es que la artista colombiana recientemente estrenó su nueva canción, Acróstico, en la que participan sus hijos Sasha Milan, lo cual desató rumores de una nueva guerra entre los papás de los niños.

Ante esto, la prensa española se ha mantenido al pendiente de cada uno de los movimientos que tanto la cantante como el ex futbolista realizan, y ahora Europa Press, difundió un video del momento en el que periodistas captaron a Gerard Piqué en las calles de Barcelona junto a su amigo, el youtuber Ibai Llanos.

Gerard Pique reacciona a la aparición de sus hijos en el video de Shakira

La grabación muestra el momento en el que uno de los periodistas que lo persiguen le pregunta su opinión sobre el último lanzamiento de la cantante colombiana y si la va a demandar luego de mostrar a sus hijos sin su autorización.

Gerard Pique con sus hijos en una pizzería. (Youtube Jordi Martín)

“¿Cómo lo estás llevando? ¿Te pilló por sorpresa el video de Acróstico?”, le preguntó el reportero. “Responde algo, anda Ibai díselo”, agregó, a lo que Piqué únicamente sigue su camino sin decir ni una sola palabra.

“¿Sabías en algún momento que este video iba a salir Gerard o no?”, volvió a preguntar. Pero el empresario se limitó a decirle que le preguntaran a su amigo: “Preguntarle a Ibai, preguntarle a Ibai”, dijo el ex futbolista entre risas.

“Vas a tomar acciones legales en contra de Shakira”, le volvieron a preguntar. “Se decía que hoy te reunirías con tus abogados. ¿Cómo lo estás llevando?”, recalcó el reportero, pero Gerard simplemente siguió su camino sin decir nada.

Shakira está orgullosa del talento de sus hijos

El último lanzamiento de Shakira incluye la participación de sus hijos, Milan Sasha, quienes cantan algunas estrofas. De acuerdo con medios españoles, el video no le habría gustado al español, pues supuestamente nadie le pidió su autorización.

Mientras tanto, la cantante ha dejado claro que está orgullosa de la participación de sus hijos en Acróstico. “Milan y Sasha, ¡es tan bonito ver cómo abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”, aseguró la orgullosa madre.

Vía: @EspectáculosQuién

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba