Un hombre falleció luego que el vehículo en que viajaba perdiera el control e impactara contra árboles
El móvil del accidente habría sido la excesiva velocidad en que se conducía el conductor, según manifestó la PNC. El percance ocurrió sobre la carretera Panamericana, en el municipio de Santo Domingo, San Vicente.
La Policía Nacional Civil (PNC) reportó un accidente de tránsito la tarde del pasado miércoles, 3 de mayo, el cual una persona resultó fallecida. El percance ocurrió en el kilómetro 47 de la carretera Panamericana, cantón Talpetate del municipio de Santo Domingo, San Vicente.
De acuerdo con las autoridades, el pick up conducido por Roberto Orellana, de 43 años, quien resultó lesionado y trasladado al Hospital Nuestra Señora de Fátima de Cojutepeque, Cuscatlán, impactó con tres árboles ubicados en el arriate central de la vía.
La victima mortal fue identificada como Roberto Orellana, de 43 años de edad, quien viajaba en el mismo vehículo.
También, explicaron que el accidente ocurrió luego que el conductor perdiera el control del automotor en una curva debido a la excesiva velocidad en que manejaba.
“La velocidad inadecuada fue la causa del accidente, no hay duda de eso por la forma en la que el vehículo derrapó”, dijo un policía en la escena.
Se conoció que tanto las víctimas regresaban de trabajar del oriente del país y se dirigían hacia sus viviendas en San Salvador.