EspectáculosNacionales
Tendencia

¡Toda una DIVA! Así lució Miss El Salvador, Isabella García-Manzo, en la preliminar de Miss Universo 2023

Decidida, segura y hermosa como una "Barbie" así lució nuestra representante Isabella García-Manzo, durante la preliminar de Miss Universo, una de las actividades decisivas para lograr un lugar en el top 20 de las semifinalistas, rumbo a la noche final, el sábado 18.

Desde los ensayos y según varios videos que circularon antes de iniciar la preliminar de Miss UniversoIsabella García-Manzo, se lució en la pasarela de las preliminares, la cual fue conducida por la exmiss El Salvador 2020, Vanessa Velásquez y la actual Miss Universo, R’Bonney Gabriel.

Decidida, segura y hermosa como una “Barbie” así lució nuestra representante Isabella García-Manzo, durante la preliminar de Miss Universo, una de las actividades decisivas para lograr un lugar en el top 20 de las semifinalistas, rumbo a la noche final, el sábado 18.

Fue así que, con mucho entusiasmo cuando llegó el momento de que Isabella saliera al escenario y se presentara luego de Miss Egipto, Mohra Amin Tantawy, el recinto invadió de vítores respaldando la presentación de la salvadoreña que lució un vestido azul, de la marca oficial del certamen, Clarisse Designs. Igual color usaron las representantes de Pakistán, Erica Robin; o España, Athenea Pérez.

Luego de finalizada la presentación de cada una de las candidatas, llegó el turno de la pasarela en traje de baño, todas vestidas por la firma Rubin Singer, con su nueva colección “Off the Runaway”.

Isabella fue parte del segundo grupo, que encabezó Camila Avella, de Colombia. Nuestra representante lució un traje de baño de una sola pieza, violeta metálico, pero muy sensual, uno de los modelos disponibles para esta noche.

Y, como ya la misma Isabella había compartido en diferentes publicaciones en sus redes sociales, el encargado de vestirla y hacerla lucir despampanante en las presentaciones más importantes era el diseñador originario de Cali, Colombia, Gustavo Arango, radicado en Nueva York desde hace varios años.

Para el desfile en traje de gala, Isabella vistió una creación en color dorado, con transparencias muy bien utilizadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba