Nacionales

Sujeto es condenado a 14 años de cárcel por violación en Cabañas

El imputado era amigo del hermano de la menor y se quedaba a dormir en la casa de la víctima, aprovechándose de la confianza brindada, según investigaciones de la Fiscalía.

Un sujeto acusado del delito de Violación Agravada en Menor fue condenado a 14 años de prisión por la Unidad de Atención Especializada para la Mujer, Niñez y Adolescencia de la Oficina Fiscal de Ilobasco, Cabañas.

El condenado fue identificado como: José Óscar Portillo Molina, quien habría violado a una adolescente de 13 años de edad.

A finales del año 2019 y principios del 2020, el imputado era amigo del hermano de la menor y se quedaba a dormir en la casa de la víctima, aprovechándose de la confianza brindada, según investigaciones de la Fiscalía.

El relato establece además que, Portillo Molina se escabulló en reiteradas ocasiones hasta la habitación de la víctima para agredirla sexualmente hasta dejarla en estado de gestación.

El Tribunal de Sentencia de Sensuntepeque, Cabañas, validó toda la investigación realizada por las fiscales de atención especializada, quienes lograron demostrar, sin lugar a dudas, la participación del imputado en los hechos acusados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba