Espectáculos
Tendencia

Shakira y Karol G grabarían «nuevo bombazo»

Un "regalito" le estaría esperando al futbolista español en su cumpleaños.

Al estilo de Miley Cyrus con su tema “Flowers”, Shakira también estaría preparando un “regalito” para su expareja, Gerard Piqué, en el día de su cumpleaños: pues medios internacionales señalan que sacaría una nueva «tiradera» contra el futbolista y su novia Clara Chía.

La polémica que generó la colombiana con «Music Sessions #53» fue tal, que incluso el sencillo se clasificó como el “más grande debut en la historia de la música en español” por Spotify y se colocó en el número uno del top global de la plataforma, además cientos de sus seguidores quedaron sorprendidos debido a que en la canción abordó, sin pelos en la lengua, algunos de los problemas mediáticos que enfrentó la pareja a lo largo del 2022 como la aparente infidelidad del exBarcelona con la joven estudiante, el “intento” de regreso del deportista, las deudas con Hacienda y el acoso de la prensa, pero tal parece que esto no le fue suficiente.

Y es que resulta que, en el medio catalán, “El Nacional” señaló que el lanzamiento coincidirá tanto con el cumpleaños de la cantante como el de Piqué, por lo que la intérprete de “Ojos Así” volverá a mostrar su “actitud de mujer empoderada”.

Pero ahora el tema de desamor iría acompañado de la voz de la también colombiana Karol G. En el podcast Mamarazzis, las conductoras explicaron que el videoclip se grabó el pasado 6 de enero en Barcelona.

«La canción es de Karol G, pero no descartes una letra de: ‘Las mujeres estamos hasta aquí de los señores que nos ponen los cuernos'», comentó una de las presentadoras. Además, su compañera reveló que, aunque el tema pertenecería a G, la letra estaría estrechamente relacionada a la desilusión de Shakira.

A pesar de las especulaciones, ninguna de las dos ha confirmado lo dicho por los medios, sin embargo, recientemente se les ha visto dar algunos guiños, pues mientras la colombiana fue vista en el balcón de su casa portando una sudadera con la frase “Las mujeres facturan”, la expareja de Anuel AA, también fue fotografiada saliendo de un partido de baloncesto en Los Ángeles con una camiseta con el mensaje “Te quedó grande”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba