Espectáculos
Tendencia

Señalan a Gerard Piqué de serle infiel a Clara Chía con una abogada

Hace unos días, medios españoles dieron a conocer que la joven de 23 años abandonó el departamento en donde vivía con el ex defensa de FC Barcelona y que se había regresado a casa de sus papás a fin de evitar el acoso de la prensa y los paparazzis.

Apenas va iniciando el año y tanto Shakira como Gerard Piqué ya han dado mucho de qué hablar, empezando por la Sessions #53 que la colombiana grabó con el DJ argentino Bizarrap y que ha dado la vuelta al mundo dado el desahogo que hizo en contra del ex futbolista y su nueva novia, Clara Chía.

Hace unos días, medios españoles dieron a conocer que la joven de 23 años abandonó el departamento en donde vivía con el ex defensa de FC Barcelona y que se había regresado a casa de sus papás a fin de evitar el acoso de la prensa y los paparazzis.

También trascendió que está molesta luego de escuchar una de las frases en la canción de la colombiana, donde se revela que Piqué le pidió perdón tras serle infiel y que, incluso, suplicó por volver a su lado.

«Yo contigo ya no regreso, ni que me llores, ni me supliques», se lee en una de las estrofas que interpreta Shakira.

Dado este contexto, se rumora que la pareja atraviesa por una crisis en su romance, de ahí que el ex defensa del FC Barcelona decidió hacer un viaje a París sin ella y estando allá, fue captado junto a la modelo Irina Shayk.

¿Quién es la abogada Julia Puig?

Además, medios de España señalan que el ex futbolista también le habría sido infiel a Clara Chía con una joven abogadallamada Julia Puig Gali, con master en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance.

El paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido por varios años a Shakira, mencionó a la abogada en una reciente publicación y lanzó una pregunta que sorprendió a varios fans. “¿La conoces, Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”.

Tras ser vinculada con Gerard Piqué, Julia Puig hizo privadas sus redes sociales. Trascendió que la joven es amiga de Ricardo Puig, amigo del ex jugador.

De hecho la novia de ‘Riqui’, Gemma Iglesias, borró de su feed de Instagram los registros que tenía junto a la abogada, para así evitar ataques y malos comentarios que surgieron tras ser identificada como «la amante de Gerard Piqué«.

Vía: @EspectáculosQuién

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba