Nacionales

Se reporta el homicidio de una persona en el municipio de lolotique en San Miguel

El fallecido fue identificado como Manuel Antonio Martinez, presuntamente fue asesinado con arma blanca y en cuanto a los hechos ocurrieron en el Caserío Santa Catarina.

El fallecido fue identificado como Manuel Antonio Martínez, presuntamente fue asesinado con arma blanca y en cuanto a los hechos ocurrieron en el Caserío Santa Catarina.

El joven identificado por autoridades como: Manuel Antonio Martínez, originario de Lolotique, fué asesinado la noche de ayer, presuntamente con arma blanca, tras una discusión con el responsable de este lamentable suceso, el hecho ocurrió en el Caserío Santa Catarina de Lolotique San Miguel.

Su cuerpo fue llevado por Medicina Legal esta madrugada, para los respectivos análisis y su entrega se pretende sea entre este día y mañana, para que su familia pueda darle cristiana sepultura.

Hasta el momento se desconocen con exactitud las causas que originaron este lamentable hecho, que lleva luto y tristeza a su familia doliente, la victima era conocido como un joven muy trabajador, servicial y dedicado a su familia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba