Nacionales

San Miguel | Encuentran cadáver de un hombre en la zona céntrica de la ciudad

El suceso ocurrió en Colonia Santa Gertrudis. El cadáver no fue identificado, según las autoridades el ahora fallecido portaba una camiseta color negro y un jean.

El cuerpo Un hombre de entre 50 a 60 años de edad fue encontrado sin vida sobre una acera, entre la 1° Calle Poniente y la 9° Avenida Sur, en Colonia Gertrudis de la ciudad, San Miguel. Según residentes de la zona, se trataba de una persona que frecuentaba el lugar. 

El hecho sucedió en horas del mediodía de este lunes, cuando la Policía Nacional Civil (PNC) registro el hallazgo de un cuerpo sin vida, según la Fiscalía General de la Republica (FGR) se trata de un hombre que no logro ser identificado pero que “evidentemente” se encontraba en estado de ebriedad.

“Se puede percibir un olor bastante alto de alcohol y personas que viven en los alrededores confirmaron que caminaba en estado de ebriedad” detalló la FGR.

La investigación preliminar determinó que la causa de la muerte fue por una fractura en el área del cuello. “según indicios, la victima pudo haber tropezado cayendo y sufriendo dicha lesión” informó la fiscal.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, ya que no fue identificado en el lugar del hallazgo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba