Nacionales

Salvadoreña sortea boleto de BadBunny para pagar lote y sus quimioterapias

Su nombre es Roxana Flores, es una salvadoreña trabajadora que hace lo que sea por sus dos hijas, sin embargo, ahora necesita de la ayuda de todas las personas que le quieran echar una mano.

Y es que a ella le regalaron un boleto para el concierto de BadBunny en la zona de Tribuna Norte, sin embargo, hay dos cosas por las cuales no asistirá y prefiere sortear dicho boleto y que asista otra persona.

Y es que Roxana quiere quiere seguir pagando el lote y la vivienda que tiene comenzada para dejarles algo en el futuro a sus dos hijas, y la otra es que necesita dinero para seguir sobrellevando las quimioterapias que se pone constantemente.

Es por eso que tuvo la idea de sortear dicha entrada de tribuna Norte, él que quiera apoyarla, el Boleto Electronico por Transferencia Hugo tiene un valor de dos dólares.

La rifa se realizará el próximo 11 de mayo a través de un Live en Facebook, la joven dice que posiblemente también dará regalos para el segundo y tercer lugar.

«Lo recaudado me ayudará a seguir pagando sobre todo el lote de mis hijas para darles un futuro y seguir sobrellevando el tratamiento de quimioterapias», dice la joven en la publicación.

«La rifa se hará en un live de fb para estar libre de presunciones, descartando 5to y el 6to será el ganador. Probablemente unas chicas me habían ofrecido unos vestidos shein, si me los dan siempre, los pondremos como 2do y 3r lugar», sigue.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba