Por robar automóvil le disparan a un productor de canal católico en Tegucigalpa
Compañeros de labores y familiares identificaron al occiso como Gerardo Barahona, residente y originario de la colonia donde murió de forma violenta a manos de desconocidos.

Un joven que laboraba como editor y productor en Suyapa Medios, un canal de televisión católico, fue ultimado a tiros por sujetos que le robaron su vehículo, en la colonia Kennedy, de Tegucigalpa.
Compañeros de labores y familiares identificaron al occiso como Gerardo Barahona, residente y originario de la colonia donde murió de forma violenta a manos de desconocidos. El parte policial indica que, el lunes, el muchacho tras salir de labores se fue a jugar fútbol con unos amigos.
Tras pasar una tarde y parte de la noche con sus amigos, Barahona se fue en su vehículo rumbo a su casa en la Kennedy y cuando se disponía a abrir el portón, sujetos le salieron al paso, exigiéndole que les entregase las llaves del automotor.
Ante su supuesta negativa, los malvivientes procedieron a despojarlo del carro y se armó un forcejeo que culminó con la muerte de Barahona. Tras cometer el crimen, los maleantes huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Después al lugar llegaron gentes policiales para iniciar las pesquisas, al tiempo que personal de Medicina Forense levantaba el cadáver que fue trasladado a la morgue capitalina.
Ayer en la mañana, al predio forense llegaron familiares de Barahona, para reclamar su cuerpo y exigieron a las autoridades capturar a los criminales.
La madre del muchacho, Sandra Barahona, con la voz cargada de emotividad y pesar, gritaba: “Te amo, hijo”, mientras el féretro con el cadáver era subido a una carroza fúnebre para velarlo y darle cristiana sepultura hoy. (JGZ)
