Nacionales

Por matar a un Policía este pandillero pasará 60 años tras las rejas sin ver la luz del día

En la vista pública se conoció que el agente fue atacado con tres diferentes armas de fuego, cuando descansaba en una hamaca en su casa en el cantón Camotepeque del municipio de Najapa.

Miguel Ángel Campos López, fue condenado a 60 años de prisión pandillero de la 18, por haber asesinado al agente de la Policía Nacional Civil (PNC), Oscar Alberto Pérez Vásquez.

En la vista pública se conoció que el agente fue atacado con tres diferentes armas de fuego el 25 de abril del año 2018, cuando descansaba en una hamaca en su casa en el cantón Camotepeque del municipio de Najapa, departamento de San Salvador.

La estructura terrorista planificó y ejecutó el crimen en represalia por la muerte del segundo cabecilla de la Pandilla 18, quien 10 días antes se había enfrentado a balazos con policías en la zona.

Fiscales de la Unidad Especializada de Delitos de Homicidio y Antipandillas probaron al juez que Campos López tuvo una participación directa en el homicidio en perjuicio del agente, por lo que no había ninguna duda sobre el involucramiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba