Nacionales

Peatón murió tras ser embestido por un autobús cuando intentaba cruzar la vía en carretera Panamericana

De acuerdo con los reportes policiales, el peatón intentó cruzar la vía de manera imprudente y fue impactado por el autobús. El conductor se quedó en el lugar de los hechos.

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó un accidente de tránsito en el que un peatón murió tras ser atropellado por un autobús de la ruta 346 que hace su recorrido de La Unión a San Salvador y viceversa, en el kilómetro 42 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción de Santo Domingo, San Vicente.

La victima fue identificada como José Dolores Serrano Lozano, de 58 años, quien de acuerdo con los reportes policiales, intentó cruzar la vía de “manera imprudente” y fue impactado por el autobús con número de placa AB-60627 conducido por Roberto Carlos Rosales Valladares, de 32 años, quien se quedó en el lugar de los hechos.

Indicaron que en el intento por evitar atropellar al peatón, el autobús impactó con la parte trasera de un microbús de la ruta 1, con número de placa MB-1297, conducido por Douglas Alfredo Rauda Crispín, de 28 años.

“El conductor del autobús manifestó que el señor (José Serrano) se pasó sin medir las consecuencias, ya no pudo frenar y terminó impactando al peatón, luego colisionó con un microbús”, dijo una fuente policial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba