Nacionales

Pandilleros se quedaron con las intención de salir de la cárcel y seguir delinquiendo

Alias “El Demente” y “El Lágrimas” son miembros de la MS-13 y de la pandilla 18 Sureños, quienes fueron detenidos nuevamente, a la salida del Centro Penal de San Francisco Gotera. 

Durante las últimas horas, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron a la recaptura de pandilleros que cumplían su pena por los delitos cometidos. 

Alias “El Demente” y “El Lágrimas” son miembros de la MS-13 y de la pandilla 18 Sureños, quienes fueron detenidos nuevamente, a la salida del Centro Penal de San a Francisco Gotera. 

Cabe mencionar que a la salida del Centro Penal de Ciudad Barrios, fueron recapturados alias “El Gordo” y “Pleiser”, quienes son miembros de la pandilla 18 Sureños. 

José Roberto González, alias “Black”, es un palabrero de la MS13, que ayer cumplió su pena y quedaría en libertad del Penal de Máxima Seguridad de Zacatecoluca, La Paz. Sin embargo, también fue recapturado 

El criminal tiene antecedentes por: homicidio, amenazas y daños agravados. Como palabrero, el terrorista es el responsable del luto de decenas de familias de Ilopango, por los que también es investigado.

Mientras que, el terrorista Juan Ramón Saravia Portillo, alias “Lágrima, palabrero de la 18S, quien intentó darse a la fuga pero las Fuerzas Especiales lo capturaron en Soyapango.

Todos los terroristas, que han sido recapturados en las afueras de los diferentes centros penales, enfrentarán un nuevo proceso judicial por el delito de agrupaciones ilícitas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba