Nacionales

Pandilleros pasarán 268 años tras las rejas por homicidios y extorsiones

El ministerio público detalló que estos sujetos están implicados en seis casos de homicidios y 17 de extorsiones, además de haber sido procesados por el delito de agrupaciones ilícitas.

Recientemente un grupo de seis miembros de estructuras de pandillas recibieron condenas de hasta 268 años de cárcel por múltiples casos de homicidios y extorsiones, así lo confirmó ayer lunes la Fiscalía General de la República (FGR).

El ministerio público detalló que estos sujetos están implicados en seis casos de homicidios y 17 de extorsiones, además de haber sido procesados por el delito de agrupaciones ilícitas por sus vinculaciones con grupos de pandillas.

Los procesados son identificados como Leivy de Jesús Granados Benavidez, quien recibió una condena de 268 años de cárcel por casos de extorsión agravada y agrupaciones ilícitas; Jairo Isaac Martínez Cardona, condenado a 88 años de prisión por homicidio y agrupaciones ilícitas.

También fueron imputados en este grupo Mardoqueo Enrique Dolores Arévalo, quien recibió una condena de 80 años de prisión por homicidio agravado y Denis Geovani Rosales Escobar, quien pagará 20 años tras las rejas por el mismo delito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba