Ocho pandilleros que asesinaron a un joven en Sonsonate son enviados a juicio
El hecho ocurrió en una zona boscosa a la altura del sector conocido como callejón Los Padilla, Sonsonate, el 3 de abril del año pasado.

Ocho pandilleros de la mara MS-13 fueron enviados a juicio por el homicidio de un joven en una zona boscosa, en las cercanías de la calle principal que de San Pedro Puxtla conduce hacia Guaymango, a la altura del sector conocido como callejón Los Padilla, Sonsonate, el 3 de abril del año pasado.

Los imputados fueron identificados como: William Adonay Rojas Arias, alias venado, Gumercindo Antonio Márquez Vázquez, alias alma negra, Elto Francisco Ramos, alias licra, Manuel de Jesús García Asensio, alias chapuda, José Daniel Márquez Vázquez alias Nayo o Nayito, César Ernesto Aguilar Martínez, alias cuyo, José Omar Aguilar Vanegas, alias mojarra, José Ovelio Aguilar Martínez, alias Lito.
Según la Fiscalía General de la República (FGR), el grupo de terroristas estaba en la zona boscosa antes mencionada cuando aparecieron otros pandilleros quienes llevaban a la víctima José Antonio Álvarez Álvarez.
“Entre ambos grupos comenzaron a agredir a la víctima y en la trifulca generada entre los mareros, la víctima intentó escapar, pero fue en vano ya que lo alcanzaron y con corvos le lesionaron de muerte”, dijo la FGR.
La audiencia preliminar la llevó a cabo el Juzgado de Instrucción de Jujutla en Ahuachapán y determinó la apertura a juicio contra los ocho delincuentes.