Nacionales

Mujer murió y otros resultaron lesionados en choque entre camión y pick up en San Vicente

La víctima mortal era residente en EE.UU y se iba a casar el sábado en El Salvador. Al momento del accidente regresaba de traer el vestido que usaría en la boda.

Una persona fallecida y varios lesionados dejó un accidente de tránsito registrado ayer en horas de la noche sobre el kilómetro 64 de la carretera que conduce hacia San Vicente, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima mortal fue identificada como Vilma Servellon Aguilar, de 58 años, quien viajaba en el pick up como copiloto cuando fue impactado de frente por un camión.

De acuerdo con los reportes, el conductor del camión, en un intento por evitar atropellar a un perro que se cruzaba la calle, frenó repentinamente e invadió el carril contrario, en el que se desplazaba el pick up de oriente a poniente. El perro también murió y quedó tendido en la carretera.

La fallecida era originaria de Santiago Nonualco, pero residía en Los Ángeles, California, Estados Unidos, y se encontraba en el país organizando los preparativos de su boda civil que se realizaría el próximo sábado. Según sus amistades, al momento del accidente regresaba de San Vicente de traer el vestido que usaría para la ceremonia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba