Ministro Rolando Castro: Si un corrupto negocia con el poder conferido, condena a generaciones enteras
“Hoy no dormirán tranquilo los corruptos que negocian los intereses de la sociedad y la justicia”, recalcó Rolando Castro.

A menos de 24 horas que el presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, diera a conocer su discurso del cuarto año de gestión, el ministro de Trabajo, Rolando Castro, es de la opinión de que si un corrupto negocia ejerciendo el poder condena a la miseria a generaciones enteras.
Por medio de su cuenta de Twitter el funcionario escribió: “Cuando un corrupto haciendo uso del poder de su cargo negocia en base al poder conferido, está condenando a generaciones enteras a una sociedad desigual y en pobreza”.
En esa misma línea explicó, que la corrupción es condenable en cualquier nivel y por tanto debe ser perseguida, como también castigar a los involucrados.
“Mucha gente empobrecida no duerme bien porque se acuesta sin tener la comida en su mesa”, señaló Castro y también hizo referencia al mensaje del presidente Bukele Ortez, de que, a partir de la noche de este jueves 1 de junio, los corruptos en El Salvador van a ser perseguidos y encarcelados en un lugar especial.
“Hoy no dormirán tranquilo los corruptos que negocian los intereses de la sociedad y la justicia”, recalcó.
En medio de su discurso, Nayib Bukele Ortez, dio a conocer que en ese preciso momento las fuerzas del orden público estaban ingresado a todas las propiedades del expresidente de la República, Alfredo Cristiani, para comenzar el proceso de extinción de dominio por los hechos de corrupción que ejerció durante y después de su mandato, con la venia de los otros mandatarios que le siguieron.
Los elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) siguieron la directriz de los elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) que estuvieron al frente de los operativos, de ahí que ingresaron a la Droguería Santa Lucía, a la residencia de Cristiani en Santa Elena y en una casa de campo que el exmandatario posee en la zona del lago de Coatepeque, departamento de Santa Ana.