Nacionales

Ministro Rolando Castro logró modernizar el ministerio de trabajo

Esa misma línea explicó, que se siente muy satisfecho por haberlo logrado. “La magia no está en cuán fuerte es tu presupuesto económico asignado, sino con la grandeza de tu personal”, afirmó.

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, confirmó en su cuenta de X que ha logrado modernizar esa cartera del Estado, pese a que ha contado con muchas limitantes y que tuvo que sortear para ayudar a todos los empleados que buscan apoyo de la institución.

“A pesar de muchas limitantes, hemos modernizado el Ministerio de Trabajo, en concordancia con la visión del presidente de la República, Nayib Bukele Ortez y a quien le hemos cumplido”, insistió el funcionario y dijo que apostaron a la era digital.

Esa misma línea explicó, que se siente muy satisfecho por haberlo logrado. “La magia no está en cuán fuerte es tu presupuesto económico asignado, sino con la grandeza de tu personal”, afirmó y añadió, que han llegado hasta los lugares de trabajo para atender denuncias.

“Gracias a un gran equipo que trabaja sin límites de horarios, lo hemos logrado y el pueblo ya puede hacer uso de nuestros sistemas”, puntualizó Rolando Castro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba