Departamentos

MAL ESTADO DE SEMÁFOROS EN SAN MIGUEL PROVOCA CONGESTIONAMIENTO VEHICULAR

Los motoristas que a diario circulan por las calles de la ciudad de San Miguel son los que experimentan la problemática del tráfico vehicular y lo califican como un caos que al parecer es generado por la mala sincronización de los semáforos.

“Es sumamente complicado, tenemos una cultura donde los automovilistas no respetan las señales y en muchas ocasiones se pasan los altos en los semáforos; por otro lado la mayoría de luces de todos los semáforos en la ciudad no están funcionando al 100%, esperamos que las autoridades correspondientes puedan solventar este problema”, dijo César Guevara, taxista.

Por otro lado manifiestan que son grandes las pérdidas económicas por el consumo de combustible en los embotellamientos que a diario se vive en la vía pública. “No tenemos el tiempo para estar una o dos horas máximo estacionados queriendo avanzar hacia nuestros destinos, y esto también genera en ocasiones pequeños accidentes entre vehículos haciendo más difícil el libre transito, afirmó, Guevara.

La avenida Roosevelt en San Miguel, es una de las arterias principales donde existe mayor afluencia vehicular, y pese al problema de los semáforos el tráfico se vuelve más lento de lo normal generando gran congestionamiento en horas claves. Asimismo los taxistas aseguran que la mayoría de los semáforos instalados en la ciudad migueleña presentan esa problemática.

Los motoristas de trabajo en San Miguel hacen el llamado al Vice Ministerio de Transporte y a la Sección de Tránsito Terrestre de la PNC a prestar atención en la problemática del congestionamiento vehicular en la ciudad.

REDACCIÓN POR ÁNGEL MAURICIO RIVAS FUNES

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba