Nacionales

Localizan otros cien kilos de cocaína escondidos en una bodega de Santa Tecla

Arriaza Chicas manifestó que la droga estaba en una habitación que se utiliza para guardar repuestos usados de vehículos.

Por medio de su cuenta de Twitter el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, confirmó que se han localizado otros cien kilos de cocaína escondidos en una bodega de una colonia de Santa Tecla, departamento de La Libertad.

Según el funcionario, el alijo también tiene un valor de 2.5 millones de dólares y está relacionado con otro procedimiento que se efectuó la tarde de este viernes frente a la embajada de los Estados Unidos, en Santa Elena, de Antiguo Cuscatlán, donde también se incautaron cien kilos de cocaína.

Arriaza Chicas manifestó que la droga estaba en una habitación que se utiliza para guardar repuestos usados de vehículos. No se dio a conocer sobre nuevas capturas a parte de las seis que se dieron a conocer ayer y entre ellos: José Carlos Beltrán Flores, Henry Antonio Umaña López, Josué Rigoberto Flores Girón, Roberto Eduardo Abarca Rivera, Luis Roberto Ayala Serrano y Mercedes Eugenia Flores Soriano.

En el operativo policial que se realizó ayer sobre el bulevar Santa Elena, frente a la embajada de los Estados Unidos, se capturó a dos hombres que se transportaban en el carro placas P: 295-741, en cuyo interior llevaban cuatro bultos conteniendo los 100 paquetes de cocaína.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba