Espectáculos

Georgina Rodríguez pasó de ser empleada de Gucci a ser modelo, empresaria y madre de 3 hijos

Georgina Rodríguez, la prometida de Cristiano Ronaldo, ya hasta estrenó su reality show en Netflix, sin embargo, antes de la fama y la fortuna su vida era muy diferente.

Hace cinco años, uno de los máximos ídolos del fútbol soccer anunció oficialmente su relación con la argentina Georgina Rodríguez.

La noticia causó furor y gran parte se debió a que ambos se conocieron de la forma más casual posible: ella era dependienta de una tienda Gucci a la que Cristiano Ronaldo entró para comparar y el flechazo fue instantáneo.

¿Cómo inició la relación de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo?
Aunque la mujer, quien actualmente goza de sus 28 primaveras, nació en Argentina, cuando tenía un año su familia se mudó a España.

A los 22 años trabajó como empleada de una tienda Gucci en Madrid y después para una tienda de Prada en El corte inglés.

También fue camarera y ‘au pair’, es decir, una persona acogida temporalmente por una familia a cambio de un trabajo (generalmente es para cuidar a los niños).

Tras conocer a Cristiano Ronaldo su vida cambió por completo y eso lo documentó en la producción de Netflix ‘Soy Georgina’ (2022).

Ahí, ella habla sin tapujos de su nueva vida e incluso se toma el tiempo de explicar cómo fue su primer encuentro durante el verano de 2016, cuando aún era empleada de Gucci.

En aquel entonces su horario dictaminaba que debía salir a las cinco de la tarde, pero uno de sus compañeros le pidió quedarse un poco más para que atendiera a una mujer:

“Cuando estaba saliendo de la tienda apareció un hombre guapísimo de casi dos metros acompañado de un niño y de un grupo de amigos. El niño me saludó muy educado y se rio. Empecé a sentir cosquillas en el estómago. Y pensé: ¿Qué me pasa? No quería ni mirarle, tenía mucha vergüenza”.
Desde entonces Georgina no dejó de ver a Cristiano, quien visitó frecuentemente la tienda y con cada interacción notaron que la química era evidente.

Sin importar la apretada agenda del atleta, comenzaron a salir en secreto a mediados de 2016 y lo oficializaron un año después.

La vida de Georgina Rodríguez cambió radicalmente en 2017

Profesionalmente, en 2017, la chica se unió a la agencia de modelaje UNO Models, desde entonces, protagonizó sesiones de fotos en un sinnúmero de revistas como Grazia, Cosmopolitan, Men’s Health o Vogue.

Paralelamente su cuenta de Instagram comenzó a inflarse a niveles estratosféricos, ya que hoy en día tiene 29.8 millones de seguidores.

En consecuencia, varias marcas (como Pretty Little Things o Alo Yoga) la han elegido como su embajadora.

Ese mismo año nació la primera hija de la pareja, cuarta en el caso de Cristiano: Alana Martina en noviembre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba