FOVIAL promete reparar calles del Área Metropolitana de San Salvador
Con cada proyecto, se busca mejorar la calidad de las carreteras y garantizar la protección y seguridad de todos los salvadoreños.
Esta mañana el director ejecutivo del Fondo de Conservación Vial (Fovial), Alexander Beltrán, confirmó que los trabajos de mantenimiento y reparación vial en el Área Metropolitana de San Salvador iniciarán este día y se van a extender hasta el próximo 28 de julio.
“Estamos atendiendo un promedio de 52 rutas, solo en el Área Metropolitana de San Salvador tenemos 19 grupos realizando trabajos de día y de noche”, expresó en entrevista de Radio YSKL.
Entre las calles que serán intervenidas están: La 18ª calle Poniente, desde la 25ª avenida hasta la 13ª avenida Sur; calles del Centro de Gobierno, San Salvador; el pasaje Villavicencio, desde el Paseo General Escalón hasta la 3ª calle Poniente, San Salvador, en la 6ª calle Oriente, en la 83ª avenida Sur, en la avenida El Olmo, avenida Los Pinos y en la colonia Médica, entre otras, detalló Beltrán.
El funcionario destacó que el despliegue de personal para realizar los trabajos de prevención y mantenimiento no se limitarán al Área Metropolitana de San Salvador, sino que se harán en todo el país. Entre los lugares que serán intervenidos están Cuscatlán, La Libertad, La Paz, San Vicente y La Libertad, entre otros.
El director ejecutivo expresó que los trabajos se llevan a cabo con la finalidad de fortalecer la infraestructura vial y facilitar el desplazamiento seguro y eficiente de vehículos y peatones. Las obras incluyen bacheo, pavimentación, señalización, entre otras actividades necesarias para mantener las vías en óptimas condiciones.
Beltrán también resaltó que las intervenciones se están realizando con la mayor eficiencia posible para minimizar las molestias a los usuarios de las vías y con lo cual se reafirma el compromiso de trabajar en el fortalecimiento de la infraestructura vial del país.
Con cada proyecto, se busca mejorar la calidad de las carreteras y garantizar la protección y seguridad de todos los salvadoreños.