DeportesNacionales

FESFUT apuesta con David Dóniga para llevar a la Selecta al mundial de 2026

El nuevo entrenador de la selecta proviene del Sporting San Miguelito de la Primera División de Panamá.

Este lunes se dio a conocer que la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) llegó a un acuerdo con el español David Dóniga para que se haga cargo de la Selección Salvadoreña de Fútbol y la lleve al mundial de 2026 que se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá.

Por medio de un comunicado de prensa la FESFUT confirmó que Dóniga será el encargado de dirigir a la selección mayor de fútbol, sin dar a conocer los pormenores del contrato y especial lo relacionado con la parte salarial.

La presentación de David Dóniga será de forma oficial este lunes 8 de enero, sin que se revelara el lugar donde será la conferencia de prensa.

David Dóniga llega en sustitución del español Rubén de la Barrera que renunció a la selecta para dirigir al equipo FC Vizela de la primera división de Portugal.

El nuevo entrenador de la selecta proviene del Sporting San Miguelito de la Primera División de Panamá. De igual forma se dijo que era auxiliar de la selección de Panamá, teniendo como timonel a Thomas Christianssen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba