Espectáculos
Tendencia

El mundo del espectáculo llora la muerte de Tina Turner

En el anuncio hecho a través de la cuenta oficial de Instagram de la intérprete de What's Love Got to Do with It?, varios famosos han expresado la pena por su partida.

Hoy el mundo de la música está de luto con la muerte de la cantante Tina Turner , su publicista, Peter Lindbergh, confirmó que falleció en su casa de Küsnacht, en Suiza. En el anuncio hecho a través de la cuenta oficial de Instagram de la intérprete de What’s Love Got to Do with It?, varios famosos han expresado la pena por su partida.

El mundo del espectáculo llora la muerte de Tina Turner

La actriz Lexi Underwood aseguró: “¡Descansa en poder! ¡Una verdadera reina!”, acompañó su publicación con dos emojis de corazones rojos. Mientras que el líder de Smashing PumpkinsBilly Corgan, describió a Turner como “legendaria”.

El ex compañero de gira de TinaBryan Adams compartió sus condolencias junto a una foto de los dos juntos: “Estaré eternamente agradecido por el tiempo que pasamos juntos en la gira, en el estudio y como amigos”. Adams agregó que está agradecido con Turner por ser “la inspiración para millones de personas en todo el mundo”.

Bryan aplaudió la valentina de Turner siempre, “por decir tu verdad y darnos el regalo de tu voz. Es Only Lovey eso es todo”. Mia Farrow también se sumó a los mensajes de condolencia por este fallecimiento y expresó: “Nos ha dejado la magnífica Tina Turner“, junto a un emoji de un corazón roto.

A través de Twitter la influencer Jatavia Shakara Johnson, mejor conocida por su usuario en redes sociales @TheGirlJT expuso el sentimiento que seguros muchos tienen: “¡No me voy a mentir, la muerte de Tina Turner me toca el corazón! Desde su película biográfica sentí que la conocía”.

Jatavia agregó que la intérprete era “una mujer tan fuerte con una historia que enseñó e inspiró a tantos”. Sheila Ferguson también expresó su pesar por la triste noticia: “Mi querida amiga Tina Turner murió. Dios mío, estoy fuera de mí. Sobreviviste y pusiste un listón mejor y más alto para todos. Mi corazón esta roto”.

Piers Morgan también honró a la mujer que se consolidó en la música como una de las más grandes y él la definió como “simplemente, la mejor”, al lado de una fotografía de una jovial Tina, con un minivestido rojo brillante.

El esposo de Thalía también manda sus condolencias

El afamado productor musical y esposo de ThalíaTommy Mottola compartió un mensaje: “Descansa en poder, reina”, comenzó su post en el que compartió míticas fotos de un evento muy importante que realizaron juntos en Filadelfia, el Live Aid. ¡Como siempre, claramente ella fue la reina suprema!”.

Mottola aceptó que Turner fue “¡la superestrella de ese evento histórico para siempre!” y agregó con el corazón, “¡Dios la bendiga, y la increíble historia y el legado que nos ha dejado! Nunca habrá otra”.

El gobierno y leyendas de la moda, la música y el deporte lamentan la muerte de Tina Turner

Naomi Campbell hizo énfasis en que disfrutó mucho del tiempo que convivió con la leyenda del Rock & Roll: “Descanse en paz y poder, la reina, leyenda, ícono. Nunca habrá otra. Aprecio mi tiempo contigo”.

Otra leyenda viviente también quiso compartir su sentir ante la muerte de la estrella, Mick Jagger expresó: “Estoy muy triste por el fallecimiento de mi maravillosa amiga Tina Turner. Era verdaderamente una intérprete de enorme talento. Era inspiradora, cálida, divertida y generosa. Me ayudó mucho cuando era joven y nunca la olvidaré”.

La NASA también quiso expresar sus condolencias, al postear que fue “simplemente la mejor. La leyenda de la música brilló en el escenario y en millones de corazones como la Reina del Rock & Roll. Su legado vivirá por siempre entre las estrellas”.

La Casa Blanca también aceptó y aplaudió la grandeza de la intérprete, durante una conferencia de prensa, Karine Jean-Pierre dijo que Turner era un ícono de la música “que tuvo muchas etapas en muchos momentos increíbles en su carrera. Muy triste escuchar la noticia. Yo era una gran admiradora.

“Como pueden ver en mi reacción, es la primera vez que escucho sobre eso. Y es una pérdida masiva para los fans que la amaban y ciertamente para la industria de la música, y su música seguirá viva. Nuestros corazones están con su familia y sus amigos”, abundó Karine.

Un mexicano se despide de Tina Turner

Fue en 1987 cuando Pepsi lanzó un promocional en el que unió las vidas del cantante Emmanuel con la de Tina Turner, los dos aparecen en un escenario mientras ella canta en inglés, él lo hace en español y un público que los ovaciona por igual con todo el entusiasmo. El cantante usó su cuenta de IG para despedirse de la diva musical.

“Hoy despedimos a #TinaTurner, Una de las grandes estrellas que me llenó de rock el corazón y con la que pude compartir el escenario, se va un icono la Reina del Rock & Roll, descanse en paz”, posteó el intérprete de La chica de humo.

Vía: @EspectáculosQuién

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba