Deportes
Tendencia

El Inter Miami llega a El Salvador para el amistoso que disputará contra la Selección Nacional de Fútbol

El partido entre el Inter de Miami y la Selecta destaca el prestigioso rol que el país juega en el escenario mundial.

La nueva realidad que vive, actualmente El Salvador, como resultado de las efectivas medidas de seguridad implementadas por el Gobierno, sigue acaparando la atención del mundo y conllevando a que el país sea elegido para la realización de inéditos eventos internacionales, entre ellos deportivos.

El entorno de seguridad y paz que impera en el país está propiciando a que estrellas mundiales del fútbol, como el argentino Lionel Messi, puedan venir al país y mostrar a los salvadoreños sus mejores destrezas.

La noche del jueves arribó al Aeropuerto Internacional de El Salvador “San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez” el club @InterMiamiCF, de la Liga Mayor de Fútbol (MLS, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, que llega al país para enfrentarse en un encuentro amistoso contra la selección salvadoreña.

Este duelo sin precedentes se llevará a cabo el viernes a las 7:00 de la noche, en el Estadio Cuscatlán. El partido marca el inicio de la pretemporada del club estadounidense, en el que militan figuras como Luis Suárez, Sergio Busquets, y Jordi Alba, entre otros.

El Gobierno de El Salvador desplegó un dispositivo de seguridad para recibir en la terminal aérea a los jugadores y para su posterior traslado hacia el hotel de concentración, como parte de la logística coordinada para facilitar el ingreso al país del club norteamericano.

El clima de seguridad que se vive, actualmente, en El Salvador, conlleva a que el mundo fije su mirada en el país y sea seleccionado como sede de importantes actividades deportivas. De esta forma, el país se consolida como epicentro de eventos globales.

El partido entre el Inter de Miami y la Selecta destaca el prestigioso rol que el país juega en el escenario mundial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba