Nacionales

El 1 de mayo los sindicalistas apoyarán reelección del presidente Nayib Bukele

Los sindicalistas hacen un llamado a la población en general que también apoya al presidente Nayib Bukele, los acompañen a manifestarse este lunes 1 de mayo a partir de las 6:00 de la mañana en el redondel Constitución de San Salvador.

En el marco de conmemorar el Día del Trabajo, los miembros de la Unidad Sindical Salvadoreña que aglutina a decenas de sindicatos van a endosar el apoyo de la reelección para un nuevo mandato del presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, porque consideran que hasta el momento ha realizado acciones que favorecen a la población en general, en especial el combate a las pandillas y el manejo de la pandemia generada por el Covid-19.

En ese sentido, los sindicalistas hacen un llamado a la población en general que también apoya al presidente Nayib Bukele, los acompañen a manifestarse este lunes 1 de mayo a partir de las 6:00 de la mañana en el redondel Constitución de San Salvador, desde donde van a caminar hasta la plaza México.

“Haremos una marcha de forma pacífica. Esto significa no dañar los bienes públicos y privados. Será una manifestación diferente a las anteriores, porque vamos a realizar propuestas que beneficien a la clase trabajadora en general, como es el incremento al salario mínimo con base a los $400”, dijo la líder sindical, Brenda Peña.

“Nosotros compartimos todo aquello que venga a favor de la clase trabajadora y consideramos que el presidente Nayib Bukele ha tenido un excelente manejo del país. Hay rubros que están discriminados y aislados, además del salario mínimo que ya no es suficiente”, manifestó el sindicalista, Noé Nerio.

“Unidos Marchamos apoyando la reelección del presidente Nayib Bukele y para mejorar las condiciones de vida de la clase trabajadora y de los salvadoreños. Este lunes vamos a conmemorar los 137 años de la lucha de los mártires de Chicago”, puntualizó Nerio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba