Dos peligrosos pandilleros que extorsionaban a los comerciantes del mercado La Tiendona de San Salvador, fueron detenidos
Estarán a la orden de la Fiscalía General de la República (FGR) por agrupaciones ilícitas, delito por el cual podrían recibir 30 años de cárcel.

Esta mañana, la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la detención de dos peligrosos pandilleros, quienes extorsionaban a los comerciantes del mercado La Tiendona de San Salvador.
De acuerdo con las autoridades, los detenidos fueron identificados como: Enrique Eduardo Montes, alias Chino; y Jonathan Eduardo Guzmán, alias Lala.
La corporación policial señaló que, hoy estarán a la orden de la Fiscalía General de la República (FGR) por agrupaciones ilícitas, delito por el cual podrían recibir 30 años de cárcel.

Cabe mencionar que, estas capturas están contempladas bajo el Régimen de Excepción, que tiene como objetivo poner tras las rejas a todos los terroristas que les roban la tranquilidad a las familias salvadoreñas.
El Régimen de Excepción ha permitido que la Policía Nacional Civil y la Fuerza Armada trabajen de manera articulada para detectar y capturar a miembros de pandillas mediante incursiones. Además, la población salvadoreña se mantiene contribuyendo a identificar y denunciar sobre la presencia de pandilleros a las autoridades.