Nacionales

Diputados visitan comunidades para conocer y atender necesidades de la población

La diputada Maricela de Guardado llevó alegría y diversión a niños del cantón Yomo, del Distrito de Alegría, en el marco de la conmemoración del Mes del Niño.

Varios diputados de la bancada de Nuevas Ideas recorrieron este sábado algunos municipios de La Libertad, San Salvador y Usulután, para enterarse de primera mano sobre las necesidades más sentidas por la población, que requieren atención inmediata y que pretenden atender, en la medida que les permita sus posibilidades.

En Chiltiupán, departamento de La Libertad, el diputado y candidato a la reelección, Walter Alemán y su fórmula como suplente, Alejandra González, compartieron con habitantes con mayores necesidades y entre ellas personas de la tercera edad, a quienes les entregaron dotaciones de alimentos.

“Como bancada cyan estamos comprometidos en apoyar a los sectores de la población que más lo requieren. El trabajo territorial nos permite responder con prontitud ante las solicitudes de los salvadoreños”, expresó el legislador Alemán.

En tanto las parlamentarias Alexia Riva y Dania González participaron este sábado en jornadas de concienciación sobre la importancia de la lucha y la detección temprana del cáncer de mama, alusivas a la conmemoración del Día Contra el Cáncer de Mama en Cuscatancingo y Ciudad Delgado.

La diputada Rivas también asistió a una tarde familiar en Soyapango, mientras que el diputado Salvador Chacón participó en una actividad de apoyo al deporte en la cancha Las Flores, del cantón Agua Escondida, en San Juan Opico.

La diputada Maricela de Guardado llevó alegría y diversión a niños del cantón Yomo, del Distrito de Alegría, en el marco de la conmemoración del Mes del Niño.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba