Espectáculos

¡Denunciado por violación el actor y cantante mexicano Pablo Montero! descubre lo que dijo en su defensa

El cantante al inicio del escándalo evitó dar opiniones, sin embargo recientemente hizo una aparición pública y dio algunas declaraciones donde negó contundentemente todas las acusaciones en su contra.

Pablo Montero, el reconocido cantante y actor, recientemente ha entrado en la lista de los famosos mexicanos denunciados por abuso sexual, y es que ha sido acusado de presuntamente haber violado a una mujer en el estado de Chiapas, México.

Estas acusaciones fueron dadas a conocer por la propia Fiscalía General del Estado (FGE) en México el pasado lunes, donde, además, negaron el rumor de que estaba circulando una orden de aprehensión en contra del cantante por parte de la Interpol.

En este sentido, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio cuenta del caso a través de un comunicado donde expresaban que, habían recibido “la denuncia en contra de Óscar Antonio ‘N’ (nombre usado para designar al actor) por su presunta responsabilidad en el delito de violación, en agravio de Ximena ‘N’, de hechos ocurridos en el municipio de Tapachula, el pasado viernes 7 de enero del presente año”.

Desde la fiscalía detallaron además que, tras presentarse la denuncia ante el Fiscal del Ministerio Público de Delitos Sexuales de Tapachula, el proceso sigue en investigación ahora mismo, a fin de dar continuidad con la composición de la carpeta investigativa.

Durante las primeras horas del escándalo, el actor y cantante evitó emitir opinión alguna al respecto, sin embargo, recientemente hizo su aparición pública y dio algunas declaraciones para TVNotas donde negó contundentemente todas las acusaciones en su contra.

Al respecto dijo: “Primero me doy un balazo en la cabeza antes de hacer eso, te lo digo de una vez… Sería incapaz de hacer algo así. Yo no sé nada, no soy así y no quiero hablar de eso porque no soy así y me conocen”, afirmó de manera enérgica.

El actor de recordadas telenovelas señaló que “Me voy a poner enfrente, me vale madres lo que digan, lo que pase, porque estoy consciente de lo que soy”, concluyó de forma tajante.

Por otra parte, el intérprete de “Hay otra en tu lugar”, señaló que no tiene planes de contratar ningún tipo de asesoramiento legal para enfrentar estas acusaciones de abuso sexual.

“No necesito a nadie que me asesore en este asunto, con la palabra, es la verdad. Ya estoy cansado de limpiar mi nombre, no hice nada malo”, sentenció.

Incluso afirma no tener miedo de ir a la cárcel, porque, según sus declaraciones finales, la denuncia de abuso sexual en su contra está basada en “puras mentiras”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba