Deportes
Tendencia

Cristiano Ronaldo estrena opulento reloj de Jacob & Co con piedras preciosas que mejoran la fertilidad

Cristiano Ronaldo acaba de adquirir una pieza de alta relojería que cuesta más de 14 millones

El astro del futbol, Cristiano Ronaldo, vuelve a dar cátedra de elegancia y lujo con un reloj que además de su exorbitante precio posee propiedades curativas. CR7, jugador de Al Nassr, ingresó oficialmente al club saudita el pasado 30 de diciembre tras romper con el Manchester United.

El deportista ya está instalado con todas las comodidades disponibles acompañado de su pareja, Georgina Rodríguez, y sus 5 hijos.

Amante de la buena vida, Cristiano Ronaldo se acaba de adueñar de una de las piezas más exquisitas de la relojería mundial: un pieza artesanal de la firma JACOB & Co. elaborado con tsavoritas, conocidas también como ‘reinas de los granates’. El color de la pieza es verde, quizá también como un homenaje a Arabia Saudita.

El modelo de este reloj de lujo se llama ‘Caviar Flying Tourbillon Tsavorites’ y cuesta 770 mil dólares, es decir, más de 14 millones de pesos mexicanos.

Lo interesante de este reloj elaborado con tsavoritas es que las piedras preciosas están relacionadas con la fertilidad masculina, ya que aseguran mejorarla, además de que favorecen el funcionamiento renal y mejora la apariencia de la piel.

El nuevo reloj de Cristiano Ronaldo está fabricado en oro blanco de 18 quilates y tiene, en total, 390 tsavoritas

“La tsavorita es una gema particularmente codiciada por su maravilloso color y por su brillo vivaz y luminoso que se diferencia de la esmeralda, ya que la tsavorite posee un índice de refracción más elevado que el de la esmeralda”, se lee en el sitio especializado Juwelo.es.

No sabemos si Cristiano Ronaldo presumirá esta deliciosa pieza de alta relojería en el campo de juego, en su casa o en algún evento, pero de lo que sí estamos seguros es que la presumirá orgulloso como lo hace con cada uno de los logros de su exitosa carrera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba