Nacionales

Christian Guevara: “Seguiremos trabajando para continuar las transformaciones del país”

El legislador confirmó que, en el periodo que está por finalizar, la prioridad del Ejecutivo y la Asamblea Legislativa era combatir la inseguridad y que, en el segundo gobierno el reto es trabajar para mejorar la economía de la nación.  

Tras los resultados preliminares, no oficiales, de las elecciones presidenciales y legislativas del pasado domingo, el diputado Christian Guevara reiteró el compromiso de su instituto político de continuar trabajando para mantener y mejorar las transformaciones del país, implementadas por el Gobierno del presidente Nayib Bukele, con el apoyo de los legisladores de la bancada cyan.

El legislador confirmó que, en el periodo que está por finalizar, la prioridad del Ejecutivo y la Asamblea Legislativa era combatir la inseguridad y que, en el transcurso del segundo gobierno y congreso entregados a Nuevas Ideas, por decisión del pueblo salvadoreño, el reto es trabajar para mejorar la economía de la nación.  

“Los salvadoreños nos han dado una oportunidad como legisladores y no les vamos a fallar. Seguiremos trabajando para sostener las transformaciones de este país”, expresó el jefe de la bancada de Nuevas Ideas en entrevista televisiva.

El legislador también destacó que, de ahora en adelante la principal apuesta, tanto del Gobierno como del Parlamento, será asegurar que no haya espacio ni lugar para la corrupción y la inseguridad y, además, trabajar duro por lograr una sociedad más civilizada una nación más desarrollada, para garantizar un mejor futuro a las nuevas generaciones.

Sobre las elecciones del pasado domingo, resaltó que la población decidió continuar avanzando hacia un mejor futuro, dejando atrás el modelo económico y político implementado por ARENA y el FMLN, cuya finalidad era repartirse la gobernabilidad para mejorar las condiciones económicas de sus altas dirigencias y grupos de poder a los que representaban.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba