Nacionales

Cae alias “Monstruo” pandillero encargado de distribuir droga para financiar pandillas en Chalatenango

El criminal tiene antecedentes penales por los delitos de tráfico y posesión de droga, lesiones y hurto por lo que deberá enfrentar la justicia.

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) pusieron tras las rejas a un sujeto que se dedicaba a distribuir droga para financiar a pandillas. La captura la llevaron a cabo en un sector del departamento de Chalatenango, según se confirmó la institución este miércoles por la mañana.

El capturado responde al nombre de Julio César Olmedo Cruz, alias “Monstruo”, perfilado como miembro activo de la pandilla Barrio 18 Salvatruchos, quien fue localizado y detenido en el municipio de El Paraíso.

De acuerdo con la institución policial, el sujeto se encargaba de distribuir la droga para financiar los crímenes de la 18S de dicho municipio.

Olmedo Cruz tiene antecedentes penales por delitos como tráfico y posesión de droga, lesiones y hurto. El sujeto será entregado a las autoridades correspondientes para que sea procesado por el delito de agrupaciones ilícitas inicialmente.

“Este sujeto será procesado por agrupaciones ilícitas, mientras se investigan los otros casos en los que se vincula”, dijo la PNC a través de su cuenta de twitter.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba