Nacionales

Arrestan al «Oso», colaborador de pandilla que construyó un pasadizo para que terroristas escaparan

La PNC señaló que el capturado también tenía una venta de tortillas y pan, pero era el único permitido en el sector, cualquier otra persona era amenazada por el resto de pandilleros.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó esta tarde, sobre la captura de Jaime Salvador Solís Hernández, alias el «Oso», quien es colaborador de pandilla, en la residencial Ciudad Paraíso de Santa Ana.

Según detallaron las autoridades, el «Oso» había construido una puerta en el muro perimetral de la vivienda para el ingreso o salida de los pandilleros y evadir los patrullajes de la policía.

Asimismo, la PNC señaló que el capturado también tenía una venta de tortillas y pan, pero era el único permitido en el sector, cualquier otra persona era amenazada por el resto de pandilleros.

Cabe mencionar que un total de 27,831 pandillas ya fueron capturados durante el régimen de excepción en El Salvador. Según la Policía, el pasado martes 10 de mayo fue posible detener a 487 terroristas el territorio nacional, con el apoyo de la Fuerza Armada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba