Internacionales

Al Chapo de Sinaloa lo siguen atacando por criticar las fotos en bikini de Chiquis

En mayo de 2021 el cantante criticó que la hija de Jenni Rivera mostrara sus glúteos porque consideraba que quería “llamar la atención” y además le daba “pena ajena”. Aunque en su momento pidió disculpas, hasta la fecha sigue siendo atacado por sus comentarios.

En mayo de 2021, El Chapo de Sinaloa reaccionó a un video donde Chiquis Rivera enseña los glúteos y el cantante puso en duda su “dignidad” porque, según él, quería llamar la atención. Han pasado ocho meses desde la polémica y el intérprete de regional mexicano sigue siendo atacado.

El cantante considera que, así como las mujeres pueden dar su opinión, los hombres también tienen derecho a hacerlo.

“Yo creo que está acostumbrado el mundo a que los hombres por ser caballeros tenemos que callar toda la vida, no podemos expresar nada porque ya no somos hombres, porque no somos caballeros”, dijo al programa Hoy.

“Yo creo que estamos en una época que si las mujeres se sienten liberadas, se sienten que están en un mundo donde pueden expresarse y decir lo que quieran, yo creo que los hombres también tenemos ese derecho”, agregó.

El Chapo ve a las mujeres como su inspiración
El intérprete de ‘Para que regreses’ asegura que tiene un “concepto muy especial sobre la mujer” pues las “admira mucho”.

“Las mujeres han hecho mi vida, mientras que tenga vida voy a estar inspirado en ellas, yo tengo que opinar al respecto porque yo tengo un concepto muy especial sobre la mujer”, señaló al matutino.

“No soy monedita de oro”
El cantante de Sinaloa está consciente de que no por ser famoso todo el público debe estar de acuerdo con sus opiniones.

“Yo hago música por ejemplo, y no por eso creo que va para todo el mundo, no soy monedita de oro, le podré gustar (a algunos), a otros no, bienvenidos al mundo de El Chapo”, sentenció en Hoy.

¿Qué le dijo El Chapo de Sinaloa a Chiquis?
En mayo de 2021 Chiquis compartió un video donde muestra sus glúteos y en la publicación mencionó que tiene celulitis en esa parte de su cuerpo, sin embargo, se acepta tal cual es. Por su parte, El Chapo de Sinaloa subió una captura del clip y comentó que la hija de Jenni Rivera solo quería llamar la atención y le daba “pena ajena”.

“No me puedo resistir a expresarme sobre el comportamiento de las mujeres que quieren llamar la atención enseñan el cu… ¿Será que tienen una cara horrible? ¡Qué pena cab…, pena ajena! ¿En dónde quedó la dignidad de las mujeres? ¿Cómo tenerles respeto?”, escribió en su perfil de Instagram, el cual más adelante borró.

La disculpa
Su comentario provocó una ola de críticas en su contra, por lo cual tuvo que pedir una disculpa en un video que publicó en la misma red social.

“Creo que caí en la trampa de unos glúteos hermosos y que dejé fluir mis emociones en ese momento y no supe de quién era, simplemente los consumí, los hice parte de mí en ese momento porque le tomé un ‘screenshot’, lo subí a mi muro y expresé ciertas cosas que ya todo el mundo sabe”.

“En ese momento se me salió comentar algo y sí quiero pedir disculpas, que quede muy claro, quiero pedir disculpas a un par de frases que utilicé, que como ser humano las puedo utilizar, pero ante el público no me vi muy bien usando esas expresiones”.

También quiso aclarar que su comentario no era dirigido a Chiquis Rivera: ” No me estaba refiriendo a esta maravillosa chiquilla que adoro y que soy fan. Estaba expresándome directamente sobre los medios que entre más, no generalizo, hasta donde se puede exhibir la mujer y muchos me han señalado que soy un irrespetuoso, un poco hombre, que no soy un caballero. Siempre he dicho que para que haya caballeros debe de haber damas, para que se le respete hay que respetar”, sentenció en el video.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba