Internacionales

Papá asesinó al novio de su hija al enterarse que la vendió a una red de tráfico sexual.

El cuerpo del joven fue encontrado en el maletero de un automóvil abandonado. Ahora la justicia pide una fianza de un millón de dólares para la liberación del hombre de 60 años.

El cuerpo del joven fue encontrado en el maletero de un automóvil abandonado. Ahora la justicia pide una fianza de un millón de dólares para la liberación del hombre de 60 años.

Existen diversos delitos de crimen organizado contra los cuales las policías de todo el mundo han peleado durante muchos años, en ocasiones sin éxito. Uno de esos delitos son las redes de tráfico sexual, en las cuales jóvenes y adolescentes son sometidas a esclavitud y a la trata de personas.

Un sujeto del estado de Washington, Estados Unidos, descubrió que su hija había sido vendida por su novio a una red de tráfico sexual.

Se trata de John Eisenman, un hombre de 60 años que según un comunicado publicado en Facebook por la Policía de Spokane se enteró que su hija había sido parte de tráfico sexual en Seattle y logró obtener información que lo llevó a sospechar de que su novio había sido el responsable. 

Fue entonces que decidió tomar la justicia por sus propias manos. Se dirigió hasta donde se encontraba su hija y la rescató de la trata de personas a la cual había sido sometida. Sin embargo, no satisfecho con eso quiso encarar a su novio. 

Según información de KTLA5, tras devolver a su hija a su ciudad natal, John se dirigió hasta Airway Heights en donde esperó a que llegara el joven de 19 años y lo asesinó.

Durante ese encuentro, Eisenman secuestró a la víctima, lo ató y lo colocó en el maletero de un vehículo. Posteriormente, Eisenman agredió a la víctima golpéandolo en la cabeza con un bloque de cemento y luego lo apuñaló repetidamente, provocando su muerte“, informó la policía sobre el hecho.

Luego de haber cometido el crimen, John llevó el cadáver del joven en su maletero y abandonó el automóvil en un lugar solitario cerca del condado de North Spokane. Tuo que pasar un año para que la policía encontrara el coche y pudiera identificar a la víctima.

El padre de la adolescente que fue vendida en tráfico sexual fue formalizado por el delito de homicidio. Ahora, la justicia estadounidense pide una fianza de un millón de dólares para su liberación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba