La excesiva velocidad de motoclista acabó con su propia vida tras caer de su moto y ser arrollado por un camión
El conductor responsable se quedó en el lugar de los hechos y aseguró que intentó frenar su marcha para no arrollar al motociclista, pero resultó imposible debido a la rapidez del suceso.

El pasado martes, 22 de febrero, se registró un accidente de tránsito en el que un joven perdió la vida tras ser arrollado por un camión en sobre el kilómetro 65 de la carretera que de Acajutla conduce a San Salvador, en las cercanías del desvío a Nahulingo, Sonsonate
Se trata de Nelson Alexander Chicas Delgado, de 19 años, quien perdió el control de la motocicleta placas C 124-170 al intentar sobrepasar a excesiva velocidad a un vehículo, por lo que cayó sobre la vía y fue arrollado por el camión.
“De acuerdo con la declaración de los testigos y otros elementos, se determinó que fue una imprudencia al volante, al eso de excesiva velocidad que la víctima se conducía”, dijo una fuente policial.
Por su parte, el conductor del camión involucrado, permaneció en el lugar, y aseguró que intentó frenar su marcha, pero resultó imposible debido a la rapidez del suceso. No fue detenido.
La familia de Chicas dijo que se dirigía a trabajar en el negocio de lavado de autos. Pidieron investigar los hechos por medio de las cámaras de video vigilancia en la zona.