Espectáculos
Tendencia

Gerard Piqué y Clara Chía derraman miel por las calles de Barcelona

Con ropa casual y lentes oscuros, la pareja fue vista dando un paseo a pie en las calles de Barcelona. Por momentos se les ve abrazados, también tomados de la mano y cariñosos.

A casi dos meses de que sus hijos Milan y Sasha se mudaron a Miami, Florida con su mamá Shakira, Gerard Piqué disfruta de sus días libres al lado de su novia Clara Chía.

Con ropa casual y lentes oscuros, la pareja fue vista dando un paseo a pie en las calles de Barcelona. Por momentos se les ve abrazados, también tomados de la mano y cariñosos, sin importarles las miradas ajenas ni el asedio de los paparazzis. Ambos tratan de disfrutar su tarde de una manera normal.

¿Gerard Piqué demandará a Shakira por mostrarlos en video de ‘Acróstico’?

Esto sucede en medio de los rumores que apuntan a que el exfutbolista podría tomar acciones en contra de Shakira luego de exhibir a los hijos de ambos en el más reciente video del tema Acróstico que la barranquillera recién lanzó en las plataformas digitales.

De acuerdo con el periodista Jordi Martín, quien los captó en Barcelona, al empresario español no le gustó que sus hijos aparecieran en el clip que acumula más de 48 millones de vistas.

Mencionó que cabe la posibilidad de que el exdefensa del FC Barcelona demande a su expareja y, en caso de ganar, podría perder la custodia legal de Milan y Sasha. Hasta el momento, Ramón Tamborero, abogado del exjugador, no ha dado más detalles acerca de los planes que haya.

Según fuentes cercanas a Piqué, “él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho”.

Vía: @EspectáculosQuién

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba