El “show” que armó Clara Chía para denunciar a Jordi Martin que la hizo quedar en “ridículo”
El paparazzi, Jordi Martin detalló los argumentos que dio Clara Chía y Piqué en la audiencia y que fueron invalidados por el juez.

Gerard Piqué y Clara Chía decidieron llevar a instancias legales el “acoso” que sufren por parte del paparazzi Jordi Martin quien se ha encargado de registrar lo que sucede en la vida de la nueva pareja que se convirtió en la más repudiada por la infidelidad del exfutbolista a Shakira con la joven de 24 años.
El pasado miércoles 7 de junio se dieron cita frente a los juzgados para denunciar la persecución que ha tenido el periodista durante meses lo cual aseguran que ha traspasado los límites de la prensa.
Aunque ambos decidieron no dar detalles de lo sucedido Jordi habló frente a las cámaras del programa El gordo y la flaca para contar que sucedió frente a los jueces, así como el show que armó la novia de Piqué.

El “show barato” de Clara Chía
Piqué, Clara Chía y Jordi Martin estuvieron en el Juzgado de Instrucción Número 6 de Barcelona pero nunca cruzaron miradas. La pareja exigía una orden de alejamiento en contra del fotógrafo, sin embargo, no obtuvieron el resultado deseado: el juez autorizó únicamente que el fotógrafo se mantuviera a 1000 metros de distancia de Clara, quien no es figura pública.
“Me ha sorprendido muchísimo las estrictas medidas de seguridad que solicitaban Piqué y Clara, solicitaban protección especial para ellos, hasta 4 policías han puesto encima mío para evitar el contacto físico con él. Piqué y Clara han decidido no verme, estaban en una sala anexa, así han declarado, mientras ellos salían por el pasillo a mí me metían en una sala”, explicó.
Sin embargo, lo que más indignación y hasta burlas ha causado ha sido el show que armó la catalana frente a las autoridades para exponer sus razones para mantener la distancia del paparazzi, a quien le atribuyó parte de sus problemas mentales.
“Clara Chía montó un show dentro de sala. Se puso a llorar, dijo que se estaba mareando, que ella es víctima de todo, que ha cambiado sus hábitos, que ya no puede salir a comer a un restaurante, sino que su mamá tiene que llevarle un tupper con comida”, reveló mientras ironizaba con las constantes salidas que tiene la pareja a distintos restaurantes de Barcelona.
Según Jordi la empleada de Kosmos dijo “barbaridades” que no fueron aceptadas por los jueces por lo que no le permitieron que lo culpara de sus problemas, pues al igual que los persigue a ellos, también lo hace con otros famosos.
“Dijo barbaridades en sede judicial, barbaridades que el ministerio fiscal no se las permitió. Le han dicho ‘Sra. Clara Chía, sus problemas psiquiátricos no son derivados de Jordi Martin. Este informe psiquiátrico no le doy validez alguna porque usted no ha traído hoy al psiquiatra a que testifique”, mencionó.
Sus argumentos fueron invalidados y Martín resaltó que el ministerio fiscal en todo momento defendió la libertad de expresión y prensa.
Jordi Martin se burla de las acusaciones de Gerard Piqué
El paparazzi se burló de uno de los señalamientos que el ex de Shakira ha hecho en su contra: “El señor Piqué le ha dicho al juez ‘Es que Jordi Martín me puso un micro y me dijo que la relación se había roto por mi culpa porque yo estoy más frío que la Navidad’. ¡Por favor, Gerard Piqué, por favor, maduremos!”, declaró.

El fotógrafo afirmó que el juzgado también le preguntó si la joven estaba tratando de utilizarlo para atacar a Shakira, a lo que él respondió que “clara-mente sí”, lo que provocó la risa del juez. “Clara no puede ir de victimismo, con ese victimismo por bandera, cuando se ha metido en un matrimonio”, sentenció.