Condenan a 12 años en prisión a asaltantes que fueron reconocidos por sus víctimas
Las personas que fueron victimas de estos sujetos llegaron al lugar y los reconocieron, afirmando a los agentes que los detenidos eran los asaltantes.

A 12 años de prisión fueron condenados por el Tribunal Primero de Sentencia de San Salvador, tres asaltantes de un negocio de pizza en el municipio de Santo Tomás.
Luego de que finalizara la vista pública, Virgilio Ayala y Manuel de Jesús Martínez Villalobos, recibieron 12 años de prisión ya que fueron los que ingresaron a robar las pertenencias a cuatro personas que estaban en el establecimiento.
Para Luis Rafael Gutiérrez Solano, fue condenado a seis años de cárcel en calidad de cómplice, ya que era quien manejaba el vehículo en el cual llegaron y luego huyeron con lo robado.
Cabe mencionar que el hecho ocurrió el 11 de junio del año 2021, según dijo la Fiscalía General de la República durante el juicio. Por su parte, las víctimas denunciaron ante la Policía proporcionando las características de los delincuentes y en el carro en el que viajaban.
Agentes policiales comenzaron a patrullar la zona y en el km 20 de la carretera antigua a Zacatecoluca, a inmediaciones de Comalapa, los ubicaron para detenerlos.
Las personas que fueron victimas de estos sujetos llegaron al lugar y los reconocieron, afirmando a los agentes que los detenidos eran los asaltantes. Y cuando los agentes policiales registraron el vehículo, hallaron las armas con las cuales habían cometido el robo y además, las pertenencias de las víctimas.
En la vista pública el ministerio público presentó como prueba el testimonio de las víctimas con régimen de protección quienes contaron la forma en la que fue perpetrado el robo.